Estrategia marketing

Diseñamos e implementamos una estrategia de marketing / medios digitales a la medida, que impulsa el crecimiento de tu negocio y conecta con tus clientes de forma efectiva.

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Nuestro proceso

Estrategia marketing

1. Definición de estrategia de medios (¿dónde invertir y cuanto?)
2. Configuración de herramientas y medios
3. Definición de brief de campañas con base a la estrategia
4. Implementación o activación de campañas
5. Optimización de campañas de forma contínua
6. Tableros de desempeño en tiempo real y reportes de seguimiento

Entendimiento

Previo a la definición de tu estrategia deberemos tener sesiones de entendimiento donde se logrará comprender la estrategia actual de tu negocio y sus objetivos a futuro. La meta es entender la estrategia actual, los canales que utilizan, medios y formas actuales de generar clientes.

Definición

Definimos tu estrategia mensual de inversión y locación de presupuestos dentro de los diferentes canales digitales. Utilizamos hasta 3 medios (Meta, Google, TikTok, Pinterest o X) al mes para llevar tráfico hacia el perfil de redes sociales, sitio web o destino definido en el negocio para la generación de tráfico de calidad hacia dichos canales.

Activación

Configuramos e implementamos las campañas de marketing definidas en la estrategia manteniendo los niveles óptimos de calidad de tráfico y actualizando los activos dependiendo la optimización continua. Te ayudamos con la gestión de cuentas y herramientas de Meta Ads, Google Ads, Tiktok Ads Google Analytics, entre otros.

Optimización

Optimización continua de tu estrategia de acuerdo a los resultados de las campañas, estas son monitoreadas continuamente y ajustadas conforme a los sucesos diários o semanales de acuerdo al tráfico generado.

Tecnología a tu favor.

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Preguntas frecuentes

¿Cuánto tiempo toma ver resultados?

El tiempo estimado de resultados es de 3 a 6 meses tomando en cuenta el levantamiento de información, configuración de herramientas digitales, canales, medios y pruebas. Debemos tomar en cuenta si tu negocio cuenta con un producto o servicio nuevo a posicionarse o pertenece a un rubro conocido por el mercado

¿Cuántas ventas esperamos como resultado?

Las ventas pueden verse reflejadas desde el primer mes de activación de la estrategia, sin embargo tomamos en cuenta las metas establecidas entre Nuuktal y tu negocio.

¿Cuántos medios incluye mi estrategia?

Como inicio Nuuktal te ofrece incluir hasta 3 medios (Meta, Google, TikTok, Pinterest o X), tomamos en cuenta que a lo largo de la estrategia se realizarán pruebas con estos para definir los mejores para tu negocio.

¿Cómo funciona la gestión de canales?

Nuuktal toma a cargo únicamente de los contenidos pagados de tus canales, publicaciones que contengan inversión de medios y pautas. El manejo de canales orgánico es único de tu negocio.

¿Qué hay de los materiales gráficos?

Tu negocio es único y nosotros estamos para apoyar su crecimiento. La identidad de tu marca está de tu lado, por lo que nosotros nos apoyaremos de tu equipo para la recepción de artes. En caso de no contar con un equipo de apoyo nosotros podemos ayudarte con un costo adicional.